-
En LOYIC llegamos mucho más allá de las soluciones estándares del módulo de SAP para la gestión de activos inmobiliarios cuando así nos lo demandan nuestros clientes
La capacidad de adaptación a las exigencias o necesidades concretas de un cliente es lo que marca el grado de madurez de una empresa de servicios como LOYIC. Y quien ha alcanzado ya esa ‘cima’ sabe que el camino hasta hollarla es exigente: requiere huir permanentemente de la zona de confort, evolucionar y adquirir con asiduidad nuevas competencias y habilidades para poder desenvolverse en escenarios cada vez más complejos.
Es lo que hemos estado haciendo en LOYIC durante muchos años (en ello continuamos) y lo que nos habilita hoy día para afrontar proyectos como el de Desigual. Saber dar respuesta a las diferentes situaciones que nos plantean los clientes es lo que nos ha convertido en una referencia en consultoría y formación aplicadas a la gestión inmobiliaria.
Con Desigual hemos realizado la implantación de SAP RE-FX para dar respuesta a las normas locales relativas a la contabilización de arrendamientos de sus diferentes proveedores.
Se han llevado a cabo los procesos de la contabilización periódica de contrato; la contabilización de rentas fijas y variables (así como de otros gastos cuyos importes se conocen de antemano); la periodificación de rentas prepagables que tengan periodicidad distinta a la mensual; y la contabilización y valoración de la Regla IAS17 y los GAAPs locales.
En un principio, el sistema de SAP RE-FX tenía que llevar a cabo la recepción y el pago de las facturas, aunque finalmente esta función se ejecutará mediante el módulo de Finanzas (FI). Por eso se ha realizado un proceso a medida que permite comparar el importe pagado por Finanzas (FI) y el importe facturado en RE-FX, para así identificar las diferencias y confirmar que el pago sea el correcto en cada caso.
El proyecto comenzó en marzo 2018 y se implementó en diciembre.
SAP > Desigual > Industrias de productos de consumo > Moda (España).